Curso sistema plasma bipolar
El sistema de plasma bipolar en urología, utiliza tecnología de alta frecuencia para proporcionar una terapia eficaz y segura para afecciones como la hiperplasia benigna de próstata y el carcinoma de vejiga no musculoinvasivo.
A diferencia de otros tratamientos, el sistema de plasma bipolar utiliza corriente de alta frecuencia bipolar para crear una corona de plasma que vaporiza el tejido prostático, lo que ayuda a minimizar el riesgo de sangrado y proporciona una mejor visibilidad durante la cirugía.
Si estás interesado en aprender como utilizar el Sistema de plasma bipolar, te ofrecemos una oportunidad única: ¡una formación teórico-práctica de la mano del Dr. Carlos Piñero Especialista en Cirugía General y Urológica y Fellowship en Cirugía Robótica!
Este 21 de junio aprenderás como usar esta técnica y el manejo del equipo de última generación SIMAI, lo que te permitirá marcar la diferencia en tu práctica y brindar una atención de excelencia a tus pacientes.
Sistema de Plasma Bipolar
Más preciso, más rápido y mejor coagulación
El Sistema Plasma Bipolar SIMAI, opera con la frecuencia más alta del mercado (375kHz), lo que asegura los beneficios de la tecnología Plasma para procedimientos como:
- Resección BPH
- Vaporización
- Enucleación
- Resección de tumores de vejiga no músculo invasivos
- Estenosis Uretral
Este equipo de SIMAI establece nuevos estándares en términos de versatilidad, tiempos de cirugía y eficacia.
¿Por qué elegir el plasma bipolar?
Esta tecnología de plasma bipolar ofrece numerosos beneficios que la ubican por encima de otros procedimientos:
- Plasma de alta frecuencia: lo que permite que la densidad de corriente fluya superficialmente.
- Pre y post operatorios más cortos. reduce la estadía hospitalaria y el tiempo de reposo.
- Más preciso, rápido y mejor coagulación: tratamientos urológicos en menor tiempo, menos sangrado y menos complicaciones.
- Sirve para próstatas de todos los tamaños: cualquier paciente puede ser tratado, independientemente del tamaño de la próstata.
- Disminuye el costo por complicaciones: reduce complicaciones como síndrome RTU, retención de coágulos, transfusiones de sangre, hospitalización y reingresos.