curso de ecografia
curso de ecografia

Ecosonografía portátil para tratamientos médicos seguros

Aprovecha esta oportunidad para mejorar tus habilidades en el ámbito de los tratamientos con inyectables a través de nuestro curso teórico-práctico: Ecosonografía portátil para tratamientos médicos seguros.
 
Aprende a utilizar la tecnología innovadora de Visualis, el ecógrafo portátil más avanzado y ligero del mercado, para llevar a cabo procedimientos estéticos con mayor precisión y seguridad.⁣
 
De la mano del Dr. Jorge León, experto en medicina estética y ecografía, aprende este 13 de Julio a dominar la técnica y la herramienta que está revolucionando los procesos de tratamientos con inyectables en la consulta médica.
 
¡Inscríbete ahora mismo y lleva tus habilidades al siguiente nivel!⁣ ¡Cupos limitados!
 
dr jorge leon
Visualis con telefono

Visualis

Ultrasonido Lineal de Alta Definición

El ecógrafo portátil Visualis es un novedoso ultrasonido lineal a color de 10-14 Mhz con 8 cm de profundidad. Coloca la potencia y la calidad de imagen de sistemas más grandes y caros en un dispositivo asequible que cabe en un bolsillo.

Te permite hacer ecografías en cualquier momento, a cualquier paciente y en cualquier lugar. Está diseñado para proporcionar una imagen detallada de la anatomía superficial con su teléfono inteligente o tableta.

¿Qué podrás aprender?⁣

Con Visualis mejora la seguridad de tus pacientes y obtienes resultados más satisfactorios. En este curso descubrirás las aplicaciones de la ecografía en tratamientos con inyectables y procedimientos dermoestéticos. Además, aprederas a:

  • Visualizar en tiempo real la anatomía facial y corporal para guiar tus procedimientos.
  • Realizar una ecografía de partes blandas de la región facial para identificar la arteria facial y sus ramas.
  • Realizar inyecciones de fillers (ácido hialurónico, bioestimuladores, hidroxiapatita cálcica o hilos de sustentación) de manera más segura al identificar la anatomía facial del paciente y descartar la presencia de fillers anteriores de forma rápida, cómoda y eficaz.
  • Seguir el desarrollo de reacciones inflamatorias y cambios en las características del área donde se ha inyectado el material, además de ubicar el filler inyectado según características ecográficas.
  • Identificar cuerpos extraños como biopolímeros, siliconas o metacrilatos.
Doctores-con-visualis