Pelvicare es un dispositivo de estimulación eléctrica neuromuscular que fortalece los músculos débiles del suelo pélvico y también relaja los músculos cuando están demasiado tensos.
de suelo pélvico
Estimulador Neuromuscular
Gracias a su tecnología de estimulación profunda, Pelvicare es capaz de rehabilitar eficazmente el suelo pélvico, ofreciéndo resultados notables en poco tiempo..
Pelvicare
Estimulación Neuromuscular de Suelo Pélvico
Pelvicare es un estimulador neuromuscular de vanguardia diseñado para el tratamiento y evaluación del piso pélvico, que transforma la forma en que se cuida y trata el cuerpo de la mujer.
Este avanzado sistema es ideal tanto para pequeñas unidades de negocio ginecológico y obstétrico, como para profesionales que desean brindar un servicio de calidad y aumentar los tratamientos disponibles para sus pacientes.
Funciones disponibles
Con Pelvicare tienes disponibles varios tratamientos inteligentes:
Test EMG
La electromiografía (EMG) evalúa la actividad electro-muscular de contracción y reposo, así como la estimulación eléctrica para verificar la conducción y excitación muscular del nervio.
EMG Trainer
Programas de entrenamiento de piso pélvico con juegos entretenidos y metas por cumplir, que brindan un feedback en tiempo real para mejorar los resultados.
ETS (Feedback electroestimulación)
Combina entrenamiento activo y pasivo para potenciar los estímulos eléctricos y mejorar la calidad de la contracción muscular del piso pélvico.
STIM (Estimulación eléctrica neuromuscular)
Incrementa el desempeño muscular mediante estímulos eléctricos, utilizando transductores vaginales y electrodos. Con 12 modos de estimulación, podrás personalizar tu experiencia.
¿Por qué Pelvicare?
Portatil
Funciona para cualquier espacio. Puede ser usado con batería o con toma.
4 en 1
Estimulador pélvico, examinación del nervio, entrenador guiado y coach de efectividad.
Alta Rentabilidad
Obtén un rápido retorno de inversión al agregar Pelvicare a tu unidad de negocio.
Complementario
Ideal para diversas unidades de negocio del área OB/GYN. Resultados notables en semanas.
Seguro y fácil de usar
Combina Biofeedback y electroestimulación muscular para lograr tanto evaluación como entrenamiento posparto en una unidad.
Función automatica
Automáticamente analiza la condición del piso pélvico y lo estimula según su condición sin necesidad de operador.
Ámbito de aplicación
Pelvicare puede usarse conjuntamente con electrodos de fisioterapia, siendo idóneo para el tratamiento de accidentes cerebrovasculares, incontinencia urinaria causada por disfunción del suelo pélvico, dolor y disfunción motora periférica y rehabilitación posparto. Con Pelvicare consigues:
- Prevención de la disfunción muscular del suelo pélvico
- Mejora del estado de los músculos del suelo pélvico
- Mejora del suministro de sangre a los músculos
- Tratamiento del prolapso de órganos (según la gravedad de los síntomas)
- Tratamiento de la incontinencia urinaria de varios tipos
- Recuperación después del embarazo, parto y operaciones de hernia
- Mejora de las sensaciones durante el coito
- Efecto analgésico
Transductor multipropósito
El transductor o sonda vaginal mide 140 mm de largo y tiene un diámetro de 26 mm. Cuenta con dos anillos con una distancia de 15 mm entre ellos. La forma anatómica permite una fácil aplicación y comodidad durante el tratamiento.
El transductor o sonda anal mide 108 mm de largo y tiene un diámetro de 20 mm y 12mm. Aunque por definición se trata de una sonda anal, también puede utilizarse vaginalmente.
La sonda proporciona una estimulación muscular profunda en la zona del suelo pélvico y proporciona una estimulación avanzada a los músculos que lo requieran.
La duración del tratamiento general es de 30 minutos, una vez al día o una vez cada dos días. Se recomienda que el tratamiento no exceda de 5 veces a la semana, y 10-15 veces representa un ciclo de tratamiento.