Pelvitrone es dispositivo innovador para el tratamiento de la debilidad del piso pélvico. Recupera la salud y el bienestar íntimo de hombres y mujeres que sufren de incontinencia, disfunciones orgásmicas, dismenorrea o problemas de erección con una solución completamente no invasiva.
de piso pélvico
Tratamiento electromagnético
Pelvitrone utiliza tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad para el tratamiento y fortalecimiento de los músculos profundos del suelo pélvico.
Pelvitrone
Electromagnetismo para el piso pélvico
Durante el tratamiento con Pelvitrone los músculos del suelo pélvico se contraen en respuesta a la estimulación electromagnética, produciendo el mismo resultado que al hacer 12000 ejercicios de Kegel.
En el caso de las mujeres, procedimientos como la electroestimulación intravaginal implican el riesgo de quemaduras y falta de efecto porque la corriente eléctrica trata la piel solo de forma superficial, un efecto adverso que se evita con Pelvitrone.
Indicaciones de Pelvitrone
El tratamiento de los músculos del suelo pélvico con la estimulación electromagnética a través de Pelvitrone recupera la salud y el bienestar íntimo de hombres y mujeres que sufren de:
- Incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE)
- Vejiga hiperactiva
- Hiperplasia prostática
- Fuga de vejiga de leve a moderada
- Recuperación posparto
- Mejora de la musculatura del suelo pélvico
- Prevención de prolapso genital
- Disfunciones sexuales
- Vaginismo y dispareunia
- Envejecimiento corporal y menopausia
¿Por qué Pelvitrone?
Touch Screen Inteligente
Su diseño ergonómico y pantalla inteligente de acceso directo, hacen que sea un tratamiento práctico y libre de estrés.
Tratamiento No Invasivo
El paciente se sienta vestido en la silla PELVITRONE durante 30 minutos. Así de simple: sin cirugía, sin altas temperaturas, sin gastos adicionales.
Efecto Notable
Puede observar una mejora después de una sola sesión. Los resultados mejoran al completar las sesiones correspondientes para cada caso.
Sin Dolor, Sin Reposo
Apenas experimentará hormigueo y contracciones de los músculos del suelo pélvico durante el tratamiento. La actividades regulares se retoman de inmediato.
Clínicamente Probado
Investigaciones científicas han demostrado que 92% de pacientes informaron una mejora significativa en su calidad de vida.
Revitalización Sexual
Recupera y fortalece el placer y la intimidad con un suelo pélvico más fuerte y reactivo.
¿Por qué Pelvitrone es mejor que los ejercicios de Kegel?
Los pacientes muchas veces no son capaces de contraer propiamente los músculos del suelo pélvico al hacer los ejercicios de Kegel y para que se note algún resultado tienen que crear una rutina, hacer ejercicios por lo menos 3 veces al día y hacerlos en cientos de repeticiones.
Una sola sesión con Pelvitrone equivale a 12000 repeticiones de los ejercicios de Kegel. Un tratamiento completamente indoloro, solo basta con sentarse en Pelvitrone y relajarse.