Prisma Q-Switch es un potente láser Nd:YAG con modos Q-Switch picosegundos y Pulso Largo, en un mismo y elegante sistema.
Sin precedentes
Vesatilidad
Con tecnología Genesis triple pulso de hasta 2400mj, un extraordinario pulso ultra corto de 2000 picosegundos y tecnología fraccional, Prisma es incomparable en su versatilidad para tratar una amplia gama de indicaciones dermo estéticas.
Láser multipulsos Q-Switch
Modo Génesis
Génesis es una tecnología de Triple Pulso que dispersa la energía del láser en tres pulsos consecutivos, mitigando la máxima potencia mientras que ofrece una alta energía de hasta 2.4J por pulso, así puede distribuirse uniformemente sin producir lesiones.
Es ideal para el rejuvenecimiento no ablativo, y especialmente versátil en pieles oscuras. Produce la estimulación del colágeno, contracción de vasos sanguíneos y reducción de enrojecimientos como la rosácea. Además elimina bacterias reduciendo brotes de acné.
Picosegundos Efectivo
Es el método más eficaz para eliminar la pigmentación natural o artificial, minimizando el riesgo de daños a los tejidos alrededor.
Su láser Q-Switch genera pulsos ultra cortos de 2000 Picosegundos lo que produce una mejor fragmentación del pigmento, y un deglutido de las partículas más eficiente que los Q-Switch convencionales.
Láser multipulsos Q-Switch
1064 nm
650 nm
532 nm
585 nm
4 longitudes de onda
Amplio espectro de opciones que cubre toda la gama de colores de tatuaje, pigmentos naturales y artificiales.